Ruta de San Valentín: descuentos y promociones

3 minuto leer
12

Dio inicio a la propuesta “La Ruta de San Valentín”, actividad que promueve la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, en conjunto con el sector gastronómico local.

El pasado viernes, en las instalaciones de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos se desarrolló una reunión de trabajo en el marco de la propuesta “La Ruta de San Valentín”, actividad que tendrá desarrollo en nuestra ciudad hasta el 14 del corriente.

Participaron el titular de la entidad, Ricardo López, junto a asociados, y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio Moira Lanesan Sancho.

López indicó que “la idea de esto es ultimar detalles respecto a la iniciativa que tuvo el Municipio en la denominada Ruta de San Valentín. Hemos sido convocados como asociación y estamos viendo cómo van a ser una de las propuestas para que salga de la mejor manera, como lo fue hace casi dos años en la pre pandemia”. Es de indicar que las promociones y descuentos para la Ruta de San Valentín regirán en los locales gastronómicos los días 13 y 14.

Será la tercera edición de “La Ruta de San Valentín” y comprende descuentos, promociones y productos de regalos que los determinarán los propios restaurantes.

Desde el sector gastronómico se mostraron esperanzados en poder seguir recuperándose de la difícil situación derivada de la pandemia e incluso se espera la apertura de nuevos emprendimientos gastronómicos, para recuperar la capacidad y oferta.