Pico Truncado: ultiman detalles para la pavimentación de la avenida Sarmiento

3 minuto leer
10

En el marco de una intensa agenda de trabajo en Capital Federal, el Intendente truncadense, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, mantuvo un encuentro con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, y el gerente general del ENHOSA Alejandro Hoc, con el objetivo de definir los pasos a seguir para la ejecución de dos importantes obras para esta localidad.

Se trata, por un lado, de la pavimentación de la avenida Sarmiento, con la que se buscará dar continuidad al importante plan de infraestructura vial iniciado desde la gestión encabezada por Osvaldo Maimó, con 10.000m2 en zona oeste, y la ya confirmada ejecución de trabajos similares en la avenida Eva Perón.

De esta manera, se buscará seguir optimizando arterias estratégicas de circulación vehicular, enlazando la zona céntrica con los barrios más alejados.

Y a su vez, se continúa dando forma a lo anunciado por el Intendente Osvaldo Maimó en la última apertura del periodo de sesiones ordinarias, referente a la inyección del caudal de los pozos cedidos oportunamente por YPF al acueducto que llega a Pico Truncado, lo que significaría una inversión de 700 millones de pesos y permitiría resolver la problemática del agua por varios años.

De esta manera, se continúa materializando en hechos concretos el plan de inversiones más grande de la historia de Pico Truncado, con más de 2.000 millones de pesos en obras terminadas o en ejecución, y otros 2.000 millones de pesos más en proyectos ya aprobados, en estado de prefactibilidad o esperando su aprobación.