La secretaria general de la FATPREN Carla Gaudensi llegará a Santa Cruz

2 minuto leer
4

Este 15 de marzo llegará a Río Gallegos Carla Gaudensi, secretaria general  de la Federación Argentina de Prensa (FATPREN) para interiorizarse de la situación del sector en Santa Cruz.

Lo hará acompañada de Flavio Ramirez (secretario gremial) y Agustin Lecchi (congresal ante la CGT), también miembros de la comisión directiva nacional.

Desde la normalización del Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SIPREN SC), en 2013, se tratará de la primera visita de alguien a cargo de la secretaría general de FATPREN hacia la provincia, por lo que desde la comisión local destacaron esta visita,

«Es muy importante que en 6 años nos visite gente de la FATPREN para conozcan la realidad de los trabajadores del sur del país «, señaló Ana Baratuz, secretaria general del gremio a nivel local.

El objetivo de esta vista será el abordaje de diferentes temáticas tales como el trabajo en negro, los contratos, las multitareas y las nuevas realidades laborales frente a la tecnología. En los próximos días se conocerán las diversas actividades que se realizarán al respecto en la capital provincial.