Interna radical: el senador Eduardo Costa expresó su apoyo a Gardonio

5 minuto leer
29

El Senador Eduardo Costa habló sobre la interna radical que tiene por objetivo elegir las autoridades de la UCR provincial. Renovó su apoyo y compromiso con Daniel Gardonio, Daniel Roquel, Roxana Reyes y el equipo que armaron en toda la provincia.

«Seguimos trabajando para transformar Santa Cruz por eso estamos comprometidos en el armado provincial de una fuerza política que trabaje y construya con propuestas un camino para gobernar la provincia”, sostuvo.

Costa destacó en este sentido que Daniel Gardonio encarna los valores que definieron históricamente al partido y representa el radicalismo que debemos impulsar y hacer crecer, con honestidad, esfuerzo y mucha fuerza para transformar la realidad.

“Con la lista Presente con Futuro, que encabeza Daniel Gardonio y Daniel Roquel compartimos ideas y sobre todo valores para defender la democracia y trabajar por una Santa Cruz de pie y con oportunidades para todos. Hace años que venimos trabajando juntos y presentando alternativas para la provincia”, sostuvo COSTA.

Recordemos que la elección interna se llevará a cabo el día 26 de junio, y la UCR definió las tres listas que competirán por quedarse con la conducción del partido a nivel provincial.

“La única manera de salir del estancamiento en que se encuentra Santa Cruz es a través de un partido fuerte que trabaje y construya para gobernar, y que esté cerca de la gente generando propuestas para solucionar nuestros problemas”, comentó Costa; quien destacó que “Gardonio viene haciendo un excelente trabajo en el Comité Provincial y como Intendente de San Julián”.

«Gardonio es el mejor intendente de Santa Cruz, lleva adelante una gestión que es muy valorada por los vecinos, con mucha presencia y cercanía, con una gran honestidad y mucho trabajo”, resaltó Costa.

Asimismo, Costa dijo que la elección del próximo 26 de junio en la UCR define la presidencia de la UCR pero también el apoyo a un modelo de partido: “Buscamos seguir construyendo un partido dinámico y moderno, cerca de los afiliados y cerca de los vecinos de toda la provincia. En esa construcción venimos trabajando junto a todos los que quieren transformar la provincia y no se conforman con las cosas como están. Para eso necesitamos un partido más unido y más dinámico, trabajando junto a las fuerzas que quieren transformar la provincia, lejos de los intereses personales, construyendo desde la oposición el respeto a las normas, el cuidado de los bienes públicos, la lucha por los valores de la democracia y la libertad.»

«Formamos un equipo con Gardonio, Daniel Roquel, Nadia Ricci, Roxana Reyes, Pirri Martínez, Cuchi Vera, Carina Bosso, Yanina Gribaudo, Matías Treppo, Piero Boffi, Mario Lozano, Jorge Lacrouts, Omar Zeidan, Samir Zeidan, Tito Lamas, y muchos dirigentes. También participan dirigentes jóvenes como Joaquín Serra, desde la JR, y referentes en cada rincón de la provincia”, manifestó Costa; quien finalizó diciendo que «seguimos en esa línea de trabajo para consolidar nuestra propuesta por una provincia nueva, con justicia y educación, con respeto a los que piensan distinto y con más trabajo para todos.»