Diputados aprobó resolución pidiendo por el paradero de Marcela López

2 minuto leer
2

Luego de un intenso debate la Legislatura logró aprobar una resolución pidiendo informes a la justicia y el Gobierno por la desaparición de Marcela López.

 La Cámara de Diputados aprobó un proyecto presentado por la Diputada Nadia Ricci en el que solicita que el Gobierno Provincial informe qué es lo que se está haciendo para esclarecer este hecho que involucra la desaparición en democracia de una vecina de Río Gallegos en circunstancias poco claras. Asimismo, exigió que el Poder Judicial ponga a disposición todos los medios y personal capacitado que sean necesarios a los fines de llevar a cabo una correcta y rápida investigación para conocer el paradero de López.

 «Pedimos que se investigue; que el tema no se abandone y que el Gobierno de la Provincia pueda apoyar a la justicia. Son meses sin saber nada de Marcela y mientras la familia y la comunidad sufren por su desaparición, los legisladores camporistas siguen con chicanas, burocracia y mentiras”, exclamó Ricci.

  La Diputada recalcó que se trata de un tema urgente que no puede seguir esperando más: «Hay temas urgentes que deben ser debatidos en la Legislatura pero los diputados kirchneristas cajonean y frenan los temas, para evitar el debate