Alicia Kirchner visitó al ballet provincial en el Centro Cultural Orkeke

2 minuto leer
3

La gobernadora Alicia Kirchner visitó hoy las instalaciones del centro cultural Orkeke donde parte del ballet provincial de danzas ensayó previo a lo que será la velada patriótica de mañana 24 de mayo.

Este grupo además viajará el próximo mes a Europa en el marco una gira internacional que lleva a los bailarines de Santa cruz a los mejores escenarios del mundo.

En la oportunidad, la gobernadora saludó a cada uno de los integrantes del ballet agradeciendo el trabajo y el esfuerzo puesto de manifiesto para encarar una gira tan importante como la que se aproxima en el mes de junio. Hizo alusión a la puesta en valor realizada por el Municipio del Centro Cultural Orkeke, un espacio que, recordó, fue recuperado por el ex intendente Néstor Kirchner durante su gestión.

Acompañaron a la mandataria, el Secretario de Estado de Cultura de la provincia, Oscar Canto; la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, Alejandra Vázquez, su par de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo y el director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani.